______________

HappyClick es una iniciativa de un grupo de Venezolanos emprendedores, que al igual que muchos se encuentran en el exterior comenzando de nuevo.

Somos más de 5 millones de Venezolanos los que hemos decidido iniciar una nueva vida en el Extranjero; desafiando multiples dificultades y desarrollando día a día el coraje que requiere iniciar de nuevo en otro país.

Pensando en esto, HappyClick tiene el propósito de ser la comunidad digital más amplia de Venezolanos en el exterior, conectados por medio de una plataforma que facilita:


1.- Que los Venezolanos en el exterior puedan sorprender con un detalle u obsequio a su familiar en Venezuela y a su vez contribuir con emprendedores que aún desafían al entorno y permanecen en Venezuela.

2.- La obtención de mejores empleos para los Venezolanos en el exterior mediante un portal de empleo para Venezolanos en el exterior.

3.- El emprendimiento Venezolano en el exterior mediante el primer directorio digital de emprendedores Venezolanos en el exterior.

4.- Capacitación relevante para los Venezolanos en el exterior mediante plataforma digital de capacitación e-learning para Venezolanos.

5.- Información relevante de noticias para los Venezolanos en el exterior en nuestro Blog de información los «Datazos»


Venezolanos
conectando con Venezolanos

La misión de HAPPYCLICK es mucho más que ayudar a los Venezolanos en el exterior, queremos acercarte a tu gente, ofreciendo conveniencia, rapidez y además reducir la distancia al saberse distantes de sus familiares en Venezuela

Impactar  
positivamente  la economía venezolana

Convertir a HAPPYCLICK, para el año 2024, en un negocio tan eficiente y con tantos Venezolanos suscritos que impactemos positivamente la economia del pais y la de cada Venezolano alrededor del mundo.

Nuestros valores son 
la referencia para conducirnos  en HappyClick

Buena Voluntad, Calidad, Pasión y Optimismo